Sobre mí

Un día os contaré toda mi  historia……… por capítulos.

Por ahora, creo que vale con una breve descripción:

Durante muchos años viví una vida de lo más “normal”: estaba casada, era madre de una maravillosa niña, trabajaba desde hacía años en el  departamento de marketing de una gran empresa, comía los domingos en casa de mis padres y pasaba los veranos en el pueblo de mi marido. Un día, descubrí que la rutina me había devorado y que si escuchaba dentro de mí, aquella no era la vida que yo quería vivir así que, dejé atrás todo aquello y empecé a VIVIR de verdad.

Mezclé mis conocimientos de marketing y mi habilidad comunicadora natural para sumergirme de lleno en el conocimiento del apasionante mundo de las Redes Sociales y empecé a dedicarme a ello de forma profesional aunque el proceso me llevó a buscar mucho más en mi interior y emprender otros proyectos mucho más orientados a las personas y su crecimiento que al mundo empresarial, y en ello estoy.

Creo que nunca dejaré de emprender y, sobre todo, no dejo de escuchar dentro de mí. Trabajo para conocerme un poco más cada día y seguir creciendo. Y, si de paso, puedo ir sembrando sonrisas a mi alrededor y ayudar a alguien a ser un poco más feliz ¡¡mucho mejor!!

Adoro Internet y la oportunidad que nos ofrece para comunicarnos con el mundo. Adoro a mi hija adolescente que es la persona que más admiro en el mundo. Adoro mi vida y doy gracias por ella. Y adoro a las personas que quieren que el mundo sea mejor. Yo soy una de ellas  y no pararé hasta lograrlo.
¿Me ayudas?
PD: ¡¡¡por siempre Libres!!!!

Gracias a todos.
Su

Anuncios

5 comentarios

  1. ¡Felicidades Susana!
    ¡Me encanta tu blog y te voy a seguir!
    Eres una persona maravillosa con intenciones maravillosas y es una gran suerte contar en este mundo, a veces un poco desangelado, con seres maravillosos como tú. Te mando mis mejores deseos de felicidad y realización.
    Con gran respeto y amor,

    Karen.

    ¡Ánimo guapa!

    • Muchas Gracias!!! Me alegro que te haya gustado….Chulisima la colección de entradas, sobretodo las del Loco! Por siempre libre!!!!

  2. Hola Susana, llego a ti a través de G.Javier Martin Campos, un queridísimo amigo! genial tu blog, me suscribo y así me llegan tus reflexiones y podemos compartir. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s