Frases, reflexiones y/o tonterías varias

De todas las frases que aparecen cada día en los muros de mis amigos, he ido recopilando algunas que me han gustado. Hay muchas más, quizás las guarde para otro momento. Sentiros libres para ampliar la lista.

GRACIAS

– Si las críticas no vienen acompañadas de sugerencias de mejora, son tan criticables como el hecho que las originó

– Lo que importa no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces

– ¿Creemos en la realidad de nuestros sueños?
– Cualquier día de estos, cometo una sensatez
– Los límites de la estupidez de un individuo son inversamente proporcionales a los límites de su cerebro.
– La vida ocurre a cada instante, sin interrupciones, todo el rato. No importa qué estés haciendo, la vida sigue viva.
– Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

– Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

– En el feto, el corazon se forma antes que el cerebro; Sentimos antes que pensamos

– La mente es como un paracaidas, si NO se abre, no sirve para nada

– El tonto del pueblo nunca muere de infarto

– Todo tiempo pasado fue anterior

– Aprende a mirar donde ya miraste y trata de ver lo que aún no viste.

– Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos

– La belleza atrae pero sólo el talento retiene

– Por más vueltas que des, el culo siempre lo tendrás detrás

– Nada existe que haya hecho más por la cultura que el deseo de saber del ignorante

 

6 comentarios

  1. Amiga Su, has puesto tantos pensamientos que hoy no puedo analizarlo. Eso si, tienes un amigo normalito del cual no has cogido ninguna frase, y para que el pobre no se sienta mal, te paso una suya: “Cómo se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te tiré un ladrillo”.

    Bueno, lo que dice tu amigo, como estarás ya durmiendo es que te desea felices sueños, y tengas una buena semana.

    • Querido Pedro
      Lamento comunicarle que SI hay una frase suya en esta reflexión, y además, una de las más bonitas.
      Como veo que su memoria anda un poco adormilada (Será por las horas en las vd escribe), se la refrescaré:
      ¿Creemos en la realidad de nuestros sueños?
      Esa frase, querido amigo es de usted, la escribió en respuesta a una de las chorradas varias que suelo colgar en mi muro. De hecho, fue una de las primeras frases que compusieron lo que hoy ve aquí publicado.
      Siempre a sus pies
      🙂

  2. Mi buena amiga Su

    Hay que ser honrado, y tengo que admitir la broma-trampa, que en esta ocasión te he puesto yo en vez de ponerla tú. Me gustan esos giros que a veces das a los análisis y observaciones, haciendo siempre segundas lecturas, sacando petróleo de algo que parece inmaterial, y haciéndote la perdida entre las letras escritas. Ya sabía que habías puesto una frase mía, la vi. y me gustó, y te quise gastar una broma. Te pido disculpas

    Dicho lo anterior, he de mostrar todo mi agradecimiento, primero por acordarte de mí, pero sobre todo por tenerme en una tan buena estima, que no me tengo ni yo, cómo diría mi admirado Groucho.

    Respecto a tu muro, estoy en desacuerdo, me parece más sincero y más interesante que el de cualquier político, deportista y la mayoría de los llamados artistas de no sé que.

    Por tanto, soy yo quien tiene el privilegio de poder leer lo que escribes, y quien se inclina ante tus palabras.

    Te mando un besazo, Su.

    • Genial Pedro!!!

      Me encanta haber caído en tu broma-trampa; es fantástico cuando pillan tu juego y lo siguen. Bueno, en mi caso no es un juego, que esto de la ironía y los dobles sentidos me sale solo!!
      Gracias por tus palabras… siempre he dicho que si en algún momento algo de lo que hago sirve para arrancar una sonrisa aunque solo sea a una persona, es que ya ha valido la pena.
      Y vale la pena tener amigos como tú.
      Un besazo para vos.

Responder

